Teléfono gratuito de Repsol Butano ¿Comprar en gasolinera?

Teléfonos de Repsol Butano

Los teléfonos de contacto de Repsol, la principal distribuidora de butano en España, es una opción muy fácil para poder solicitar a domicilio, realizar cualquier gestión o llamar a la gasolinera más cercana.

Teléfonos gratuitos de Repsol Butano

Te facilitamos los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Repsol Butano y de algunos de los otros servicios que brinda la empresa como, por ejemplo, los pedidos a domicilio de las bombonas, atención telefónica en las gasolineras, el correo electrónico para hacer llegar una solicitud, sugerencia o reclamación, entre otros.

Leyenda: *GLP: Gases Licuados del Petróleo (gas butano y gas propano)

Te ofrecemos llamar al teléfono de butano de Selectra, los expertos que te ayudarán a comprender cualquier duda que puedas tener sobre el sector del butano o sobre la distribuidora Repsol como, por ejemplo:

Repsol Butano en tu ciudad

No obstante, si necesitas ubicar la estación de servicio más cercana con el fin de comprobar los precios de las bombonas de butano y la disponibilidad de la bombona, a continuación selecciona tu provincia, haz clic en buscar, y encuentra la dirección, horario y número de teléfono de las gasolineras de Repsol disponibles.

Para mayor información, lee nuestro artículo sobre los precios del gas butano con otras distribuidoras y descubre cuál es la más económica.

Teléfonos de Repsol para gas natural y gas propano

Además de los teléfonos de Repsol para solicitar una bombona de butano, existen otros relacionados con los demás productos de Repsol Gas, el propano y el gas natural; así como también, los números de contratación de las tarifas duales de luz y gas natural.

Teléfonos de otros servicios de Repsol

Por otro lado, Repsol tiene más departamentos en los que trabaja varias formas de energía como, por ejemplo, la electricidad o los lubricantes de los vehículos, los combustibles para el sector de la aviación y la marina, la materia prima para la construcción, etc.

Por eso, a continuación te ofrecemos la posibilidad de llamar a los teléfonos de estos otros servicios de Repsol:

  • Recarga de coches eléctricos: 900 102 260 → saceess@repsol.com
  • Lubricantes de vehículos: 901 111 999 → saclubes@repsol.com
  • Gasóleo/gasoil y fuelóleos: 901 101 101 → sacrcpp@repsol.com
  • Repsol Química: 901 116 392 → sacrq@repsol.com
  • Combustible para aviación y marina: 901 101 101 → sacrcpp@repsol.com
  • Otras especialidades: 901 111 999 → saclubes@repsol.com

Si estás interesado en saber cómo ahorrar con tu coche eléctrico pregunta por las tarifas con discriminación supervalle.

No obstante, recuerda que puedes consultarle a Selectra cualquier gestión que quieras realizar relacionado con el gas butano, la luz, el gas o el autoconsumo de Repsol u otras compañías.

911 98 39 79
Pide butano