Consumo gas butano para agua caliente
El gas butano está ideado para el uso doméstico, ya sea para el agua caliente, la cocina o la calefacción. Al suministrarse mediante bombonas de 12,5 kg, la duración de la bombona de butano dependerá del consumo pero sobre todo del uso que se le da
Uso de gas butano para agua caliente
En el caso del agua caliente, la bombona de butano es ideal ya que el uso que necesita el agua caliente no es excesivo, como puede serlo la calefacción. El butano tiene un poder calorífico alto y dará como resultado el poder alcanzar altas temperaturas en un corto plazo de tiempo. Si se compara con la electricidad para el agua caliente, el suministro eléctrico tardará más tiempo y, por consiguiente, se realizará más consumo de la energía.
PIDA BUTANO
Para solicitar bombonas de butano o recibir información, rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.
Ventajas del consumo de gas butano para agua caliente
Existen varias ventajas que están presentes en el gas butano para el agua caliente y es necesario que el cliente lo tenga en cuenta a la hora de elegir su energía para el agua caliente:
- Consigue la temperatura deseada en un corto plazo de tiempo.
- Precio competitivo frente a otras energías como la electricidad. El gas butano se caracteriza por ser un gas con un precio más bajo que otras energías.
- Práctico, al almacenarse el butano en bombonas de 12,5 kg es práctico para instalarlo y para almacenarlo. No se requiere mucho espacio, como ocurre con otros suministros como el gas a granel en el que se necesita un espacio mayor. Es el suministro ideal para aquellas viviendas que no poseen un espacio grande para su instalación del suministro de gas butano.
- Comodidad para el cliente ya que el gas butano se suministra mediante un servicio de reparto a domicilio presente en todas las distribuidoras. Sólo tiene que contactar con la comercializadora cuando necesite pedir bombonas de butano y ésta las lleva a casa en un corto plazo de tiempo. También puede comprar las bombonas de butano acudiendo a las estaciones de servicio o gasolineras.
Precio de la bombona de butano
El gas butano solo se puede vender envasado. El tamaño normal para uso doméstico es de 12,5kg aunque también existen bombonas más pequeñas.
El precio de la botella de 12,5kg está regulado por el Gobierno, por tanto será igual en todas las compañías. En este precio está incluido el transporte a domicilio y el IVA.