Botellas de propano de 35 kg
El propano es un gas que se caracteriza por su alto poder calorífico. En España lo podemos encontrar envasado, canalizado o a granel. Existen dos tipos de bombonas de propano que se diferencian por el tamaño, la más pequeña de 11 kg y la más grande de 35 kg.
¿Cuándo utilizar la bombona de 35 kg de propano?
La bombona de propano de 35 kg se vende en baterías de dos y está dirigida principalmente para comercios o pequeña industria. Aunque hay viviendas familiares que lo utilizan, ya sea por su alto consumo de gas por vivir en una zona geográfica con bajas temperaturas o para tener un mayor ahorro en el consumo.
Esta bombona es ideal para aquellos lugares donde el clima sea muy frío en invierno y que sea de difícil acceso. El propano se caracteriza por resistir temperaturas de hasta 44º bajo cero.
La bombona de 35 kg también se lleva a domicilio por la distribuidora elegida, por lo que puede ser una buena opción para aquellos clientes que no pueden acudir a una estación de servicio o que les es más cómodo recibirla en su casa.
Ventajas de la bombona de 35 kg de propano
Las ventajas de las bombonas de propano de 35 kg son:
- Un gran rendimiento comparado a otros suministros energéticos o si se compara con la bombona de propano de 11 kg.
- Gran resistencia del frío, ideal para aquellos lugares donde los inviernos sean prolongados y con unas temperaturas bajas.
- Posibilidad de recibir las bombonas de propano a domicilio, mediante un pedido telefónico a la distribuidora de la zona.
- El gas propano se caracteriza por ser una energía limpia y respetuosa con el medio ambiente.
- Muy económico si lo comparamos con otras energías como el gasóleo o el butano
Distribuidores de gas propano
Como hemos señalado antes, el propano se puede comprar a través de servicio a domicilio o comprandolo en estaciones de servicios. Estos son los principales suministradores:
No obstante, las bombonas de butano son otra alternativa muy económica. Te recomendamos valorar la siguiente promoción si estás pensando en contratar una bombona.