Butano en Aznalcázar: ¿Dónde comprar bombonas de Repsol?

Repsol butano en Aznalcázar

Cualquier aznalcaceño que quiera comprar bombonas de butano en Aznalcázar podrá pedirlas a domicilio o acercarse a las estaciones de servicio de Repsol y Cepsa. Esta zona de España cuenta con una población de 4,470.00 habitantes.

Repsol butano en Aznalcázar

 Pedir en gasolinera Repsol

La ventaja de pedir en gasolinera es la disponibilidad que ofrecen a los consumidores. Hay que tener en cuenta que los repartidores de bombonas de butano en Aznalcázar no venden a cualquier hora del día y tampoco todos los días de la semana.

 Pedir mediante servicio a domicilio

En contraposición con la opción anterior, la bombonas de butano a domicilio reporta a los consumidores la comodidad de no tener que acercarse a las gasolinera a por ella. Además es importante tener en cuenta que existen consumidores que no disponen de coche para llevar la bombonas de gas a casa.

  • Datos para contratar butano
  • Fotocopia del DNI del titular
  • Fotocopia de las escrituras de la vivienda o contrato de arrendamiento
  • Certificado de la instalación del gas
  • Si los consumidores disponen de calefacción también deberán adjuntar el certificado de calefacción a la formalización del contrato de gas.
  • En algunos casos el proveedor solicita que los consumidores que faciliten un número de cuenta bancaria.

Teléfono gratuito Repsol butano en Aznalcázar

Los consumidores que quieran pedir las bombonas de butano para su envío al domicilio, deben realizar estos pedidos a través de los números que presta el proveedor, utilizar sus aplicaciones de pedido o rellenar los formularios pertinentes. En al siguiente tabla os dejamos los datos de contacto para poder llamar principales distribuidoras.

Para poder llamar con Repsol hay diferentes números de teléfono habilitados para hacerlo:

  • Atención al cliente: 901 101 101
  • Repsol Propano 35kg: 901 150 100
  • Pedidos butano: 91 198 39 79
  • Gas propano a granel: 901 120 120
  • Oficinas Centrales Repsol: 901 12 12 12

Estos números de teléfono de Repsol realmente son de copago. Esto significa que los consumidores pagan una parte y la compañía, otra. Para los consumidores, estas llamadas son consideradas llamadas locales, que generalmente son gratuitas si se realizan desde un teléfono fijo. En el caso de llamadas desde un teléfono móvil, el coste dependerá de la tarifa contratada con la compañía telefónica, aunque seguirá contando como una llamada a un número local.

Pedir butano a domicilio en Aznalcázar

Para pedir gas butano en Aznalcázar puedes hacerlo en agencias distribuidoras o en gasolinera cercanas autorizadas, pero los principales son Repsol y Cepsa, que cubren los 449.84 kilómetros cuadrados del territorio y suministran a unos 4,470.00 habitantes.

PIDA BUTANO

Para pedir bombonas de butano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

Pedir butano

El aznalcaceño puede pedir las bombonas de 12,5kg o las de 6kg también conocidas como de camping gas. Sin embargo, como residente en Aznalcázar puedes pedir tu bombona de butano a Repsol o Cepsa que te las envíen a domicilio o acercarte tu mismo a las gasolinera más cercana a tu zona.

Comprar bombona butano en Aznalcázar

Gasolinera para comprar butano en Aznalcázar

Repsol y Cepsa son los dos principales proveedores de butano en Aznalcázar, así que si resides en esta zona tendrás que llamar con ellos para pedir gas a domicilio.

El aznalcaceño puede acercarse a la gasolinera más cercana y todas las bombonas de butano que necesite en la zona de Aznalcázar:

Precio bombona butano Repsol en Aznalcázar

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo es el encargado de fijar el precio del butano cada dos meses en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de los GLP envasados.

En Marzo de 2015, entró en vigor una nueva reforma por la que los precios de las bombonas de butano se revisan el tercer martes correspondiente del mes correspondiente.

Precio de las bombonas 2019
Compañía Tipo de botella Precio Disponibilidad
Cepsa Bombona de 12,5kg 12,77€ A domicilio

En punto de venta

Repsol Bombona 12,5kg 12,77€

A domicilio

En punto de venta

El butano es una de las energías más utilizadas en España, sobre todo en aquellas zonas donde todavía no se encuentra disponible el gas natural y por esta razón, los consumidores tiene que recurrir a este suministro. Además del butano, los consumidores de Aznalcázar pueden utilizar otras energías como el gas natural, el propano o la electricidad. De hecho, en Aznalcázar cuentan con un clima tipo que les permite utilizar cualquier tipo de energía.

Gas butano en Aznalcázar

El butano en Aznalcázar se utiliza en la mayor parte de las viviendas que pertenecen a esta ciudad. El suministro se vende comercializando envasada por distribuidores de butano como Repsol y Cepsa.

Un aznalcaceño utiliza el butano a nivel doméstico para aspectos como la calefacción, la cocina y el agua caliente sanitaria. El consumo energético en la provincia es de kWh/m2 y está aumentando en las zonas de Aznalcázar debido al desarrollo energético.

La utilización de butano en , Comunidad Autónoma a la que pertenece Aznalcázar, ha ido cambiando con los años, utilizandose suministros de gas butano en forma de envases inferiores o superiores a 8kg dependiendo del consumo del aznalcaceño medio.

91 903 81 00
Pide butano