Repsol Butano en Madrid: Gasolineras, teléfonos y precios

Precio bombona de butano

Cualquier madrileño puede pedir las bombonas de butano en cualquiera de las estaciones de servicio Repsol en Madrid. También, si lo prefiere, puede pedir a domicilio llamando al teléfono o solicitándolo a través de la .

Comprar bombona butano en Madrid

Recomendamos a los usuarios valorar la opción de poder pedir mediante la diferentes vías que los ofrecen para ello.

  1. Gasolineras: el consumidor que quiera acercarse a pedir a una de las gasolineras más próximas a Madrid puede hacerlo yendo a alguna de las direcciones que os dejamos a continuación:
  2. A domicilio: el usuario que no quiera moverse de su residencia, podrá llamar al teléfono de las distribuidoras o rellenar el formulario de la oficial.
  3. Estaciones de servicio para comprar butano en Madrid

    Repsol y Cepsa son los dos principales proveedores de gas butano en Madrid, así que si vives en esta zona, te recomendamos hablar con ellos antes de ir y pedir la bombona de gas.

    sensormatic

    (Gasolinera) Madese Distribucion

    Calle Paseo Acacias, 8, 28005, Madrid

    Teléfono:

    Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

    Como llegar
    sensormatic

    (Gasolinera) E.S. Mace, S.L.

    Calle Paseo Sta Maria De La Cabeza, 18, 28045, Madrid

    Teléfono:

    Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

    Como llegar
    sensormatic

    (Gasolinera) Cred Alberto Aguilera

    Calle Alberto Aguilera, 9, 28015, Madrid

    Teléfono:

    Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

    Como llegar
    sensormatic

    (Gasolinera) E.S. Carburantes Lumo, S.L.

    Calle Almagro, 9, 28010, Madrid

    Teléfono:

    Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

    Como llegar
    sensormatic

    (Gasolinera) A.S. Gestores Gonzalez Sanjuan S

    Calle Ancora 39, 28045, Madrid

    Teléfono:

    Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

    Como llegar
    sensormatic

    (Gasolinera) Geslama-Oil S.L.

    Calle Bravo Murillo, 12, 28015, Madrid

    Teléfono:

    Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

    Como llegar
    sensormatic

    (Gasolinera) Cred Cea Bermudez

    Calle Cea Bermudez, 32, 28003, Madrid

    Teléfono:

    Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

    Como llegar
    sensormatic

    (Gasolinera) Lavado Campus

    CalleMendez Alvaro, 44, 28045, Madrid

    Teléfono:

    Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

    Como llegar
    sensormatic

    (Gasolinera) Gpv-Rios Rosas-114

    Calle Rios Rosas, 1, 28003, Madrid

    Teléfono:

    Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

    Como llegar
    sensormatic

    (Gasolinera) E.S. Esmo, S.A.

    Calle Maria De Molina, 21, 28006, Madrid

    Teléfono:

    Horario: Lunes- viernes de 9:00 a 14:00 y de 17: 00 a 21:00h

    Como llegar

    El madrileño puede acercarse a la estación de servicio más próxima a su zona y pedir todas las bombonas de gas butano que necesite, siempre y cuando estén disponibles en la zona de Madrid.

    La ventaja de pedir en estaciones de servicio es la disponibilidad que tienen los usuarios.

    Pedir butano a domicilio en Madrid

    Los 6,466,996.00 habitantes de Madrid tienen dos opciones para realizar un pedido a domicilio de la bombona de gas butano:

    1. Llamar al teléfono de Repsol o a la agencia oficial: puedes solicitar todas las bombonas, exceptuando la de 6 kg (camping gas) que su único punto de venta son las estaciones de servicio o agencias.
    2. Pedir online en pidetubombona.repsol.es: sólo puedes pedir la bombona naranja de 12,5 kg de Repsol (la de toda la vida) en la web de Repsol. Si quieres pedir online con otra empresa distribuidora necesitarás hablar previamente para confirmar si el tamaño del envase que deseas llega a tu residencia.

    Cualquier madrileño tendrá la opción de pedir a domicilio la bombona regulada de 12,5 kg independientemente de su ubicación en Madrid. En cambio, el envío de los otros tamaños de bombonas, dependerá del suministrador y agencia repartidora.

    PIDE TU BOMBONA DE BUTANO

    Para pedir cualquier botella de gas butano, rellena el siguiente formulario y un experto en se pondrá en contacto contigo para tramitar el pedido lo más rápido posible.

    Pedir butano con Selectra

    Teléfono gratuito de Repsol Butano en Madrid

    Te recomendamos las botellas de butano a domicilio a través del teléfono de atención al usuario de Repsol en Madrid.

    En la siguiente tabla, te facilitamos los teléfonos de Repsol habilitados para cualquier bombona GLP, ya sea de gas butano o propano:

    Ponemos a tu disposición, el teléfono gratuito para bombonas de butano con Selectra, los expertos que te ayudarán a resolver cualquier duda que tengas sobre este combustible.

    Además, debes saber que al llamar a algunos de estos teléfonos de Repsol, la compañía pagará una parte y tu como usuario, tendrás que pagar pagarás la otra mitad.

    No obstante, el precio que pagan los clientes por estas llamadas, dependerá de si llaman desde un fijo (usualmente es gratis) o un móvil, ya que las tarifas contratadas varían según la compañía telefónica.

    Pedidos online de bombonas a domicilio en Madrid

    No todas las bombonas de butano, pueden pedirse a través de la de las distribuidoras. Y en el caso de la bombona de 6 kg (K6) ni siquiera se puede pedir con envío a domicilio.

    Por eso, para tramitar un pedido de las bombonas, lo primero que deberás hacer es entrar a la web correspondiente y verificar si el tamaño del formato está disponible.

    *Cepsa primero confirmará si puede enviar la bombona de butano a tu dirección antes de tramitar el pedido.

    En general, no te recomendamos realizar pedidos a domicilio a través de las webs de las distribuidoras ya que, usualmente, tienen muchos problemas a la hora de tramitar las solicitudes y el transporte de las bombonas.

    En el caso de Repsol, es el distribuidor de gas que más probabilidad tiene de cumplir con el envío de tu pedido, ya que tiene un acuerdo con el Gobierno de llevar a la bombona de 12,5 kg a todos los puntos de España independientemente de la lejanía donde se encuentre la vivienda.

    No obstante, la parte negativa de los pedidos a domicilio con Repsol es que el único formato que podrás es la bombona de precio regulado de 12,5 kg; todos los demás tamaños de bombonas (la ligera de 12 kg o la K6 de 6 kg) tendrán que comprarse en las estaciones de servicio.

    Por otro lado, Cepsa es la empresa distribuidora que tiene más problemas a la hora de gestionar el pedido a domicilio porque los usuarios de Madrid (Comunidad de) se quejan constantemente de que su pedido no llega de forma rápida.

    Además, debes tener en cuenta que rellenando el formulario online de Cepsa no estás comprando realmente la bombona de gas butano si no que estás solicitando el contacto con la empresa para realizar un pedido.

    A su vez, el consumidor no puede contratar la bombona de Cepsa de manera online, con lo cual, no puedes pedir la bombona de gas butano inmediatamente, sino que tienes que esperar a que gestionen tu solicitud. Y, si no pueden enviarte la bombona, te llamarán para indicarte la gasolinera más cercada donde la podrías adquirirla.

    En el caso de Galp Energía, ni siquiera tiene la opción del envío a domicilio, ya que su lo único que ofrece es un buscador de agencias distribuidoras de gas butano, el cual no ofrece prácticamente ningún resultado, exceptuando las agencias correspondientes a las zonas de Galicia y Oviedo.

    Por último, el suministrador Disa Gas cumple con los envíos de botellas de butano dentro de las Islas Canarias, la única región donde distribuye este combustible.

    ¿Qué precio tiene la bombona de butano Repsol en Madrid?

    Te facilitamos los precios del gas butano según la gestión que debas realizar, ya sea rellenar tu bombona, por lo que sólo tendrás que pagar únicamente la carga del gas o, por el contrario, contratar una nueva bombona, pagando unas cuotas extra por el concepto de fianza y/o alta.

    *Precio regulado por el Estado. Precios actualizados (2019) según los proveedores de gas butano. // **Gasolinera: No todas las gasolineras de Repsol, o proveedores de gas butano oficiales, venden la bombona regulada de 12,5 kg ya que normalmente ofrecen la del mercado liberalizado, la ligera de 12 kg.

    Por tanto, como se puede observar en la tabla, el coste de la bombona de gas butano varía dependiendo de muchos factores, los cuales están relacionados con el tipo de mercado en el que se estipulan los precios de cada formato, con el tipo de gestión que el consumidor quiera hacer y, por último, con el punto de venta del gas butano:

    1. Mercado regulado Vs. libre:
      • El único precio que se mantiene es el de la bombona de gas butano regulada y, por eso, debe costarte igual en todos lados.
      • Así, Repsol fija los precios de la bombona ligera de 12 kg y la de 6 kg en el mercado libre, con lo cual, variarán en cada punto de venta de Madrid.
    2. Rellenar Vs. contratar la bombona:
      • Si sólo necesitas rellenar el gas de tu bombona (libre), te pedirán el nº de póliza de tu contrato para cobrarte únicamente la "carga del gas", la cual suele ser más baja en las gasolineras que pidiendo por teléfono.
      • En cambio, si tienes que contratar una nueva bombona, en las gasolineras pagarás más que por teléfono, puesto que éstas cobran además de la fianza, una cuota por la gestión de alta.
    3. Vs. pedidos a domicilio:
      • Las estaciones de servicio de los proveedores de gas butano se reparten a lo largo de los 8028.00 km2 de Madrid, por eso, cobran un extra por realizar un alta, no obstante para rellenar la bombona es el lugar más económico.
      • El precio por rellenar la bombona libre por la web o por teléfono suele ser más alto en Madrid, al rededor de 2 a 3€ más que en una gasolinera, en cambio, realizar un alta es más económico puesto que sólo cobran la fianza (reembolsable) y no el gasto de gestión.

    Por lo tanto, si quieres más información sobre los precios de la bombona de gas butano en Madrid, asesórate con Selectra, los expertos que te ayudarán a ahorrar en tu próxima factura.

    Pedir bombonas

    Asesórate gratis con los expertos en gas butano

    Compara el precio de las y asesórate gratuitamente sobre la mejor energía para tu piso.

    ¿Cómo contratar la bombona de butano en Madrid por primera vez?

    El gas butano es un combustible con un alto poder calorífico para calentar hogares y cocinar tus alimentos utilizado como una alternativa del gas natural o, incluso, de la electricidad, una de las energías más costosas en la actualidad.

    Por eso, para contratar una bombona de gas butano con Repsol, deberás escoger entre los dos contratos según el punto de venta que ofrece este suministrador:

     Contrato domiciliado por teléfono

    • Repsol, o el agente distribuidor en Madrid, es el encargado de ofrecer el servicio a domicilio de las , con el fin de que lleguen a la residencia en el tiempo estipulado por el usuario.
    • Según la cantidad de semanas o meses de espera estipulada, te llegará el Nº de bombonas acordadas con Repsol, recordando que puedes llamar antes del siguiente envío y cambiar cualquier aspecto de tu pedido.
    • La ventaja que tiene el contrato domiciliado es el de no tener que salir de tu piso para obtener la bombona, además, de no tener que recordarte de ir a comprar el gas butano puesto que fijarás la frecuencia de entrega.
    • Debes llamar a los teléfono de atención al usuario para facilitar tus datos y realizar un pre-contrato por voz. La empresa distribuidora verificará tus documentos y enseguida se pondrá en contacto contigo para tramitar el contrato domiciliado.
    • Es importante destacar, que no todos los código postal tiene posibilidad de envío a domicilio. Por ejemplo, el CP 28079 de Madrid no ha tenido ningún problema en los envíos.

     Contrato NO domiciliado en las gasolineras

    • Deberás ir a alguna de las gasolineras de Repsol con los requisitos para firmar el contrato.
    • Podrás llevarte tu bombona ese mismo día si la gasolinera la tiene disponible.
    • La ventaja que tiene el contrato domiciliado es que, en algunas gasolineras que trabajan con todo tipo de distribuidoras, podrás rellenar la bombona, independientemente de la marca y a un precio más económico que por servicio a domicilio.
    • Otra ventaja es que tendrás la libertad de escoger cuando quieres rellenar la bombona, con lo cual, podrás ir a la estación de servicio más cercana, con tu Nº de contrato y DNI, cuando tú lo decidas.
    • Una desventaja es que en el momento del contrato en la estación de servicio deberás pagar un coste por la gestión del alta que por teléfono no pagarías; superando los 18€ más la fianza, según el tamaño de la bombona.

    Con todo ello, deberás facilitar a los trabajadores de Repsol los siguientes documentos, para realizar el contrato de la bombona de butano, ya sea domiciliado o no:

    • Documentos para contratar la bombona de gas butano:
    • El certificado de instalación del gas*:
      • Debe estar en vigor en el momento de la contratación.
      • Debe haber sido emitido por la propia empresa distribuidora o una empresa externa oficial de tu propia localidad, Madrid.
      • Seguramente, las 2962048 casas de Madrid (Comunidad de) no tendrán el certificado de instalación de gas en vigor, o incluso, no lo habrán sacado nunca. Por eso, llama al teléfono de atención al usuario de Repsol 901 101 101 para que envíe un técnico especializado a tu piso.
      • Es uno de los documentos más importantes que te exigirá la empresa distribuidora, ya que para realizar un nuevo contrato de la bombona de butano se debe asegurar por normativa de seguridad que tu residencia tiene las condiciones aptas para tener una instalación de gas butano.
    • Documento de identidad del dueño del piso: DNI o pasaporte del dueño de la propiedad. Los inquilinos deberán facilitar el DNI o pasaporte suyo y del propietario.
    • La “cédula de habitabilidad”: se refiere a las escrituras de la residencia, las cuales deben acreditar que es habitable.
    • Sólo en el caso del contrato domiciliado:
      • La dirección completa de tu piso.
      • La Cuenta donde se cobrará el relleno de la bombona según el período acordado.
    • Si tienes un sistema de calefacción instalado en tu residencia) pueden exigirte un certificado de calefacción: la agencia suministradora de Madrid puede pedirte un certificado de calefacción de tu casa. Puedes solicitarlo en la misma empresa que realice el certificado de instalación de gas.

    Para contratar alguna de las bombonas de butano, te facilitamos el teléfono de Selectra, los expertos en gas butano, para resolver todas tus dudas, comparar los precios en Madrid y tramitar tu pedido rápidamente.

91 903 81 00
Pide butano