Pedir bombona de butano a domicilio

bombona_butano

El gas butano es una energía muy utilizada en nuestro país, principalmente en hogares aunque también es una opción extendida en negocios. Los usos más habituales de este tipo de suministro son la cocina, el agua caliente sanitaria o la calefacción. Se puede pedir bombonas de butano a los diferentes distribuidores

¿Pedir bombona butano?

El gas butano es un Gas Licuado del Petróleo (GLP) que se distribuye en bombonas de color naranja y grises y se utiliza para usos domésticos o industriales. Puedes pedir butano de diferentes maneras, de manera online y de manera telefónica.

Los clientes que quieran pedir bombonas de butano a domicilio por teléfono, deben realizar estos pedidos a través de los números que presta el proveedor, utilizar sus aplicaciones móviles de pedido o rellenar los formularios pertinentes.

A continuación os dejamos los teléfonos para pedir bombonas a las principales distribuidoras.

  • Teléfonos para pedir bombona de butano
  • Teléfono pedidos Repsol 901 100 100
  • Teléfono pedidos Cepsa 902 416 416
  • Galp 917 146 700

¿Dónde se recomienda utilizar butano?Es preferible utilizar esta energía en zonas con climas templados o en lugares donde la botella de butano se encuentre en el interior de la vivienda o negocio.

El gas butano se diferencia del gas propano por su temperatura de congelación. mientras que el butano se congela a los 0º, el propano resiste temperaturas de hasta -44º.

No obstante, utilizar otras energías como el gas natural, es lo más beneficioso para ahorrar en tu factura. Por eso, si estás interesado en el gas natural, o incluso en la electricidad, para tu sistema de calefacción, agua caliente o la cocina, Selectra te ayudará a encontrar la tarifa más barata del mercado y ahorrar desde ya en tu próxima factura.

Acceso Gas natural

¿Quieres ahorrar en luz o gas natural?

Te llamamos

¿Cómo pedir bombona butano a domicilio

Para pedir bombonas de butano a domicilio, solo tiene que firmar un contrato con el proveedor que le vaya a suministrar y aportar la siguiente documentación que detallamos.

¿Cómo contratar bombonas de butano con Cepsa?

  • Fotocopia del DNI del titular
  • Fotocopia de las escrituras de la vivienda o contrato de arrendamiento.
  • Certificado de calefacción
  • Certificado de la instalación del gas
  • Datos de la cuenta bancaria (en algunos casos)
  • Contactar con la agencia distribuidora correspondiente para obtener una cita con el técnico de Repsol que inspeccionará la instalación.

¿Pedir butano con Repsol?

Existen dos maneras de disponer de bombonas de butano o propano, por un lado los consumidores pueden adquirirlas en las estaciones de servicio seleccionadas y transportarlas ellos mismo, o pueden solicitar el reparto a domicilio de las botellas de butano

En ambos casos el precio de la bombona será el mismo y sus características tampoco variaran.

El teléfono para pedir bombonas Repsol es 901 100 100

Las bombonas de butano Repsol tienen un precio liberalizado, lo que implica que la compañía decide cuál quiere establecer. Además, el cliente tendrá que pagar por darse de alta, en algunas zonas o casos, y se cobrará una fianza que nos devolverán cuando entreguemos el envase.

¿Pedir butano con Cepsa?

Los sitios físicos son la mejor opción para aquellos que prefieran la atención “cara a cara” y que dispongan del tiempo para desplazarse. En estas oficinas, el cliente podrá resolver cualquier duda planteada tras una atención telefónica u online, así como otras cuestiones de inicio.

La oficina central de la comercializadora se encuentra situada en la comunidad madrileña en el Paseo de la Castellana, 259 A 28046, Madrid.

El teléfono pedidos de butano de Cepsa es 902 416 416

Estaciones de servicio Cepsa

Las estaciones de servicio Cepsa o comúnmente denominadas “gasolineras” son otro de los lugares en los que el cliente puede solventar cualquier duda, así como recibir información sobre:

  • Precio del suministro energético.
  • Coste de alta de suministro y de la fianza.
  • Documentación necesaria para algunas tramitaciones (como por ejemplo, los contratos de butano).
  • Suministros que se comercializan en esa estación de servicio.
  • Contrataciones de butano y otros gases.
  • Recogida o reparto de bombonas.
911 98 39 79
Pide butano