You are here

Devolver bombonas vacías

bombona_butano

Al dar de baja el suministro de bombonas de butano, el cliente deberá devolver las botellas vacías a la compañía y se le devolverá la fianza que pagó al adquirirlas.


Baja suministro bombonas butano

Los clientes que deseen rescindir el contrato de suministro de bombonas de butano, deberán seguir tres pasos. Se trata de un proceso sencillo y rápido que el cliente podrá realizar mediante una llamada de teléfono y no le supondrá ningún coste. Los pasos que tiene que dar son:

  1. Informar al proveedor: el cliente deberá ponerse en contacto con la compañía distribuidora e informar de que desea dar de baja el suministro de bombonas.
  2. Devolución bombonas: el cliente debe devolver las bombonas vacías que tenga en su domicilio.
  3. Cobrar fianza: se le devolverá el dinero que abonó al firmar el contrato.

Devolver las bombonas vacías

Únicamente será necesario que los consumidores devuelvan las bombonas vacías al dar de baja el suministro, si se trata de un cambio de botella porque se ha terminado el contenido o porque ha sufrido alguna avería se tratará de un cambio de envase y el repartidor será el encargado de realizarlo.

Los clientes deberán devolver las botellas vacías que tengan en su domicilio una vez hayan dado de baja el suministro de bombonas de butano. Para ello existen dos vías a las que podrá recurrir.

  • Primera opción: el repartidor de butano se traslada hasta el domicilio y retira las botellas vacías.
  • Segunda opción: es el cliente quien se desplaza a un almacén del proveedor y entrega las botellas.

En caso de que el cliente solicite la recogida de las bombonas vacías en el domicilio antes de dar de baja el contrato, el repartidor le hará entrega de un justificante, el cual será necesario para firmar la baja y para que el cliente pueda cobrar la fianza.

PIDA BUTANO

Para recibir información sobre cómo devolver las bombonas de butano rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Coste devolver bombonas butano y fianza

Devolver las bombonas de butano vacías no supone ningún coste para el consumidor, al igual que rescindir el contrato de butano con la distribuidora que también es un proceso gratuito. Es más, si el cliente tuvo que pagar una fianza en el momento en el que firmó el contrato y adquirió las bombonas por primera vez se le devolverá ese dinero.

Cambiar de compañía de butano

Si el cliente quiere realizar un cambio de compañía de butano tendrá primero que dar de baja el suministro con la distribuidora actual y segundo firmar el contrato con el nuevo proveedor. Antes de cambiar de compañía es recomendable que se fije en una serie de aspectos.

  1. Comercializadora: si el proveedor dispone de estaciones de servicio cercanas a su domicilio o si incluye la dirección de su vivienda en la ruta de reparto.
  2. Precio: en el caso de las bombonas de aluminio son las distribuidoras quienes fijan el precio.

Para cambiar de compañía y firmar el contrato con el nuevo proveedor de bombonas de butano el consumidor tiene que presentar una serie de documentos. Además será necesario abonar el coste de alta y fianza por las bombonas adquiridas.

Solicite una comparación para encontrar la tarifa de luz más adecuada y empezar a ahorrar

<
Pide butano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*