You are here

Repsol

Repsol es una de las empresas españolas con más tradición en el mundo de las energías tradicionales y es conocida en todo el mundo sobre todo por la explotación de hidrocarburos. Pero no solo se dedica a vender combustible para vehículos, sino que entre sus productos también se encuentra el GLP.

Gas Butano

El gas butano o gas licuado del petróleo (GLP) se extrae al igual que el propano de las capas superiores del petróleo. Se caracteriza por su alto poder calorífico y su uso doméstico o industrial. Su principal diferencia con el propano es que su temperatura de congelación es a 0º grados mientras que el del propano es -44º, por tanto, el butano está indicado para zonas templadas e interiores.

PIDA BUTANO

Para solicitar bombonas de butanoo recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

Pedir butano

Tipos de bombonas de butano

El gas butano sólo se puede vender envasado y se utiliza principalmente para calentar el agua, cocinar o la calefacción. Para saber más sobre los usos de las bombonas de butano contacte con el 93 220 90 26.

Hasta el momento las bombonas que se comercializaban eran las naranjas tradicionales, pero Repsol ha sacado una bombona de aluminio más ligera y segura. Actualmente distribuye ambas bombonas.

Las nuevas bombonas de aluminio gasifican mejor y llevan un protector para la boquilla que reduce el riesgo de fuga. Además tienen mayor capacidad ya que las bombonas van acumulando residuos que disminuyen la capacidad de los envases.

Precio del butano

Las botellas de gas butano de 12,5 kg están reguladas por el Gobierno, es decir, su precio será igual en todas las compañías que ofrezcan esta botella.

Precio bombona regulada = 12.46€

Existe una excepción, las bombonas cuya “tara” (envase sin gas) es menor a 9 kg el precio de la bombona está liberalizado. En el caso de las bombonas de aluminio su tara es de 7 kg por lo que su precio está liberalizado.

Repsol = 15.25€ 

Para contratar el servicio de bombonas de butano en una estación de servicio es necesario cumplimentar un contrato y abonar un importe por darse de alta, además de una fianza.

Precio alta Repsol = 21.73 + bombona

Pedir butano a domicilio

Repsol tiene la posibilidad de llevarte la bombona de butano a domicilio. Para ello es necesario la firma de un contrato. Si quieres contratar esta modalidad es necesario tener a mano los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del DNI del titular
  2. Fotocopia de las escrituras de la vivienda o contrato de arrendamiento.
  3. Certificado de calefacción
  4. Certificado de la instalación del gas
  5. Datos de la cuenta bancaria (en algunos casos)

Repsol cuenta con servicio de mantenimiento, ayuda de atención al cliente y asistencia de averías 24 horas.

El contrato se realiza a través de las Agencias de Gas que Repsol tiene en cada localidad. Si tan solo quiere informarse puede llamar al número 901 100 125 o si ya es cliente y necesita hacer una reclamación puede llamar al 901 100 100

Solicite una comparación para encontrar la tarifa de luz más adecuada y empezar a ahorrar

<
Pide butano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*