You are here

Repsol

Solicita una bombona de butano a domicilio rellenando el siguiente formulario Pide tu presupuesto

Logo Repsol

Repsol es una de las empresas españolas con más tradición en el mundo de las energías tradicionales y es conocida en todo el mundo por la explotación de hidrocarburos.

Pero no solo se dedica a vender combustible para vehículos sino que también comercializa productos como el propano y el butano, que son Gases Licuados del Petróleo (GLP)


Gas butano con Repsol

El gas butano, también conocido como GLP, se extrae al igual que el gas propano de las capas superiores del petróleo. Se caracteriza por su alto poder calorífico y se emplea tanto para uso doméstico como industrial.

Su principal diferencia con el propano es la temperatura de congelación, dado que el butano no soporta temperaturas inferiores a 0º grados mientras que el propano puede aguantar -44º. El suministro de gas butano está recomendado para zonas templadas o viviendas donde el suministro se encuentre en el interior.

Uno de los principales proveedores de gas butano en todo el territorio español es Repsol, que se encarga de distribuir el suministro a domicilio o desde sus estaciones de servicio, repartidas por todo el país.

PIDA BUTANO

Para solicitar bombonas de butano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

Pedir butano

Tipos de bombonas de butano

El gas butano solo puede venderse de manera envasada, a través de bombonas pequeñas o medianas, y utilizándose para aspectos como el agua caliente, la cocina o la calefacción de la vivienda.

En la actualidad, el cliente puede solicitar dos tipos de bombonas de butano dependiendo del consumo energético que vaya a realizar y las necesidades que tenga que cubrir en ese momento. Las dos únicas opciones son las siguientes:

  • Bombonas de 6kg o conocidas como de camping gas.
  • Bombonas de 12kg de butano.

En los últimos tiempos, los proveedores están lanzando al mercado nuevas bombonas de butano y que son enteramente de aluminio. Esta nueva flota de bombonas son más ligeras, seguras y gasifican mejor que las anteriores.

BOMBONAS DE BUTANO CON REPSOL Los clientes pueden seguir comprando las bombonas de butano convencionales con Repsol, pero también podrán adquirir las nuevas botellas de GLP y empezar a disfrutar de las ventajas que ofrecen.

Precio del butano

Las botellas de gas butano de 12,5 kg están reguladas por el Gobierno, quiere decir que su precio está regulado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. A continuación, se presenta una evolución del precio en los últimos meses.

 

Las bombonas de butano cuya "tara" (envase sin gas) es menor a 9kg tiene el precio del suministro liberalizado. Sin embargo, todas las bombonas que superen este peso tendrán un precio regulado por el Gobierno.

Pedir butano a domicilio

El proveedor Repsol tiene la posibilidad de llevar la bombona de butano al domicilio, pero para poder disponer de esta opción, el cliente tiene que tener firmado un contrato y aportar los siguientes documentos.

  1. Fotocopia del DNI del titular
  2. Fotocopia de las escrituras de la vivienda o contrato de arrendamiento.
  3. Certificado de calefacción
  4. Certificado de la instalación del gas
  5. Datos de la cuenta bancaria (en algunos casos)

Repsol cuenta con servicios de mantenimiento para la asistencia de averías durante las 24 horas del día y también atención al cliente donde podrán resolver cualquier tipo de duda. Entre los teléfonos que ofrece el proveedor de contacto se encuentran los siguientes:

  1. El teléfono de información es el 901 100 125.
  2. El teléfono para poner una reclamación es el 901 100 100.

Solicite una comparación para encontrar la tarifa de luz más adecuada y empezar a ahorrar

 
<
Pide butano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*