Pedir gas butano a domicilio

Las empresas de gas butano en España tienen distribuidores oficiales en todas las localidades. Estos distribuidores autorizados son los encargados de repartir a domicilio las bombonas de butano solicitadas por los clientes.

Distribuidores de butano a domicilio

Las empresas que ofrecen este servicio en España son Cepsa y Repsol. Sus distribuidores oficiales son independientes entre comunidades autónomas e incluso provincias, en las páginas web de estas empresas puede encontrar el distribuidor autorizado de su localidad.

Pedir gas butano a casa por teléfono

Para pedir el gas butano a su casa, lo puede hacer por teléfono. Cuando se hace el reparto y su consumo no es muy elevado se le deja una bombona de gas butano y otra de respuesto, siempre está bien tener una de repuesto, por lo que cuando se le acabe la primera puede llamar por teléfono a la compañía para solicitar más butano.

Reparto a domicilio de gas butano

En zonas donde el reparto de gas butano se hace en grandes cantidades, los distribuidores tiene un reparto cada cierto tiempo establecido a una hora, por lo que si queremos cambiar la bombona lo único que tendremos que hacer es decírselo.

Teléfono para pedir gas butano a domicilio

Para pedir gas butano a domicilio tiene que llamar por teléfono al teléfono de atención al cliente de Cepsa o al de atención al cliente de Repsol y hacer su pedido.