You are here

Menciones legales

Banner de butano

PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con la Ley 15/1999 de protección de datos personales y su Reglamento y con las cláusulas de "Política de protección de datos" incluida en la web y aceptada por usted.

SEGURIDAD

Para evitar todo mal uso de la información que nosotros damos, hemos adoptado todos los niveles de seguridad de protección legalmente previstos.

CONTENIDO WEB

Hemos tomado todas las medidas razonables para que la información contenida en esta web sea fiable y actualizada, pero no podemos aceptar responsabilidad por errores u omisiones. Nos reservamos el derecho de añadir, corregir o borrar información de esta web. Aunque tomamos todas las medidas razonables para contrarrestar virus y otras elementos con propiedades dañinas, no podemos garantizar que este sitio y su contenido estén libres de virus o algo que tenga propiedades perjudiciales. A la misma vez, añadir que usted tiene un derecho de acceso y de modificación de sus datos. Nos esforzamos en mantener los datos a día, ruego se comunique con nosotros si usted encuentra algún error y desea modificarlo.

COPYRIGHT

Todos los logos, marcas comerciales y nombres de dominios y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados de las entidades y de las sociedades cuyas sitios web contactamos para prestar el servicio, pertenecen a esas sociedades.

Respecto a las citas de productos, servicios y marcas registradas de terceros y colaboradores, bombonabutano.com reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la WEB la existencia de derechos o responsabilidad alguna de tarifasgasluz.com sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del bombonabutano.com, salvo que se manifieste de manera expresa.

El teléfono es 911 23 26 62.

Solicite una comparación para encontrar la tarifa de luz más adecuada y empezar a ahorrar

 
<
Pide butano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*