You are here

Teléfono Cepsa

Banner de butano
logo cepsa

Con arreglo a facilitar mejor atención a sus clientes, Cepsa pone a su disposición líneas telefónicas para conseguir información y también una vía online de atención al cliente.


Contacta con Cepsa

Actualmente, con el mundo de las telecomunicaciones contactar con una comercializadora se puede llevar a cabo por teléfono o vía online. Sin duda, son dos formas mucho más cómodas que tener que acercarse a una de las oficinas físicas con las que cuente la compañía.

La vía telefónica es una de las mejores opciones para recibir una atención personalizada desde casa y donde el cliente podrá obtener información o realizar alguna tramitación. Desde la central los técnicos comerciales podrán dar información sobre:

  • Distribuidores en la zona.
  • Tipos de suministros que comercializa la compañía.
  • Precio del suministro.
  • Documentación necesaria para cualquier tramitación.

Para abordar las consultas de los clientes, Cepsa cuenta con la línea telefónica de atención al cliente

Además para suministros de gas envasado (propano y butano), los clientes podrán utilizar el 902 416 416 para recibir información o tramitar pedidos. Si lo prefiere, rellenando este formulario una empresa especializada en el sector energético se pondrá en contacto con usted para tramitar el pedido de botellas de butano.

Para situaciones de emergencia en las que el usuario necesite contactar rápidamente, Cepsa atiende a sus clientes a través del 900 100 225 las 24 horas del día.

Oficinas Cepsa

Los sitios físicos son la mejor opción para aquellos que prefieran la atención “cara a cara” y que dispongan del tiempo para desplazarse. En estas oficinas, el cliente podrá resolver cualquier duda planteada tras una atención telefónica u online, así como otras cuestiones de inicio.

La oficina central de la comercializadora se encuentra situada en la comunidad madrileña en el Paseo de la Castellana, 259 A 28046, Madrid.

Estaciones de servicio de Cepsa

Las estaciones de servicio Cepsa o comúnmente denominadas “gasolineras” son otro de los lugares en los que el cliente puede solventar cualquier duda, así como recibir información sobre:

  • Precio del suministro energético.
  • Coste de alta de suministro y de la fianza.
  • Documentación necesaria para algunas tramitaciones (como por ejemplo, los contratos de butano).
  • Suministros que se comercializan en esa estación de servicio.

Solicite una comparación para encontrar la tarifa de luz más adecuada y empezar a ahorrar

 
<
Pide butano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*