You are here

Comprar butano Repsol

Solicita una bombona de butano a domicilio rellenando el siguiente formulario Pide tu presupuesto

Repsol

El butano se caracteriza por su eficiencia energética, es muy utilizado en las zonas en las que aún no hay suministro de gas natural. Dentro de la gran variedad de proveedores de butano, Repsol es uno de los principales competidores.


Repsol Gas

Repsol es una de las principales compañías energéticas y petroquimicas españolas. Está presente en todas las áreas de producción del petróleo y gas, además de dedicarse a los derivados y la comercialización del petróleo, como el butano.

Repsol gas butano esgestionada por Repsol Gas, convirtiéndose así en una de las grandes distribuidoras del país, y facilitando suministro de butano en cualquier zona del territorio.

Bombonas de butano Repsol

El butano se distribuye envasado en bombonas o botellas de 12,5kg de fácil manejo. Las bombonas tradicionales son las naranjas utilizadas principalmente para la cocina y el agua caliente y en menor medida para la calefacción.

Buscando la seguridad de los consumidores y la modernización de los envases de butano, Repsol ha lanzado una nueva bombona de aluminio con el objetivo de sustituir las tradicionales por las nuevas botellas que destacan por ser:

  • Más ligeras
  • Más seguras: incorpora una protección en la boquilla que reduce el riesgo de fuga.
  • Gasifican mejor
  • Mayor capacidad: no contiene los residuos que deja el butano

Precio butano Repsol

Para conocer el precio de las bombonas de butano con Repsol hay que fijarse en el peso de la botella. El Gobierno regula el precio de los gases envasados entre los 8kg y los 20kg, con excepción de los envases con una "tara" inferior a 9kg, que forman parte del mercado liberalizado.

Las bombonas tradicionales de 12.5kg de butano están reguladas y es el Gobierno el responsable de establecer y revisar su precio de manera periódica.

Por otro lado, las nuevas bombonas de aluminio al tener una "tara" de 7kg están en el mercado liberalizado y son las comercializadoras las responsables de fijar el precio de venta.

¿Dónde adquirir bombonas de butano Repsol?

Para adquirir bombonas de butano, los consumidores tendrán dos opciones, por un lado podrán acudir a las estaciones de servicio de Repsol seleccionadas que dispongan de venta de bombonas de butano.

O podrán solicitar el reparto a domicilio de las botellas de butano. Para ello deberán ponerse en contacto con la compañía y una vez comprobado que el domicilio entra dentro de la ruta de reparto, fijar una cita.

Contrato butano Repsol

Para poder disponer de suministro de bombonas de butano es necesario que el cliente firme un contrato con la compañía. Con la firma de este contrato también está firmando el seguro que incorporan las bombonas. Para la firma del contrato el usuario deberá presentar una serie de documentos.

  1. Fotocopia del DNI del titular.
  2. Fotocopia de las escrituras de la vivienda o contrato de arrendamiento.
  3. Certificado de calefacción.
  4. Certificado de la instalación del gas.

Una vez firmado el contrato el cliente tendrá que hacer frente a una serie de gastos en cuestión de coste de alta del suministro , puede que la compañía tenga una promoción y este coste no sea necesario, y la fianza por cada bombona adquirida.

Solicite una comparación para encontrar la tarifa de luz más adecuada y empezar a ahorrar

 
<
Pide butano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*