You are here

Butano en la provincia de Barcelona

Solicita una bombona de butano a domicilio rellenando el siguiente formulario Pide tu presupuesto

El gas butano es una de las energías más utilizadas en España, con alrededor de 56 millones de botellas vendidas al año, se utiliza sobre todo en zonas de clima templado

bombona_butano

Dónde comprar butano en Barcelona

El butano es una energía altamente calorífica que se emplea en ámbito doméstico sobre todo para agua caliente sanitaria, cocina o incluso para la calefacción.

Este gas solo se vende envasado en bombonas de butano de 12,5 kg o de 6 kg (para camping gas). Si su consumo es mayor (cada vez tiene que cambiar la botellas cada menos tiempo) siempre puede optar por el propano a granel o cambiarse a gas natural si la red de canalización ha llegado a su zona.

PIDA BUTANO

Para solicitar bombonas de butano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Butano en Barcelona

Cualquier usuario que quiera pedir una bombona de butano en Barcelona tendrá que ponerse en contacto con cualquiera de las empresas que se especifican a continuación:

Gasolineras de Repsol en Barcelona

Gasolineras de Cepsa en Barcelona provincia

  • Estación de Servicio Cadi. C-16  Km 114, Guardiola de Bergueda (Barcelona). Teléfono: 938 22 74 69.

Gasolineras de Galp en Barcelona provincia

  • Estación de Servicio Galp. Avenida del Ferrocarril esquina calle Zorrilla, Sant Adriá de Besos (Barcelona). Teléfono: 933 81 47 15. Horario: de 6 de la mañana a 10 de la noche.

Distribuidores de butano en Barcelona

  • Butano en casa. Ronda de Sant Antoni, 52. Teléfono: 93 442 29 00.

Precio butano en Barcelona

El precio de las bombonas de butano actualmente depende del tipo de envase que se desee adquirir. Para las botellas que se encuentren regularizadas por el Gobierno (envases de 8kg a 20kg) el precio de la botella es de 12,68€, en cualquier provincia y con independencia del proveedor que le suministre el gas. Sin embargo, para las nuevas botellas lanzadas por las comercializadoras Cepsa y Repsol, no existe un precio unificado para toda España, ya que al encontrarse dentro de la normativa de mercado liberalizado, el proveedor puede vender la botella de gas natural al precio que estime. 

Teléfono bombona butano Repsol y Cepsa en Barcelona

Para comodidad de los clientes, las grandes compañías ofertan la posibilidad de llevar la bombona de butano a domicilio. Si es usted cliente de Repsol llame al 901 100 100 y si lo es de Cepsa llame al 902 416 416. Si lo prefiere, también puede pedirla por Internet o a través de la aplicación de Cepsa.

No son pocas las alternativas que ofrece el mercado energético, puesto que el usuario también podrá cumplimentar este formulario para tramitar el pedido de botellas de gas butano. Posteriormente una empresa especializada en este tipo de suministro se pondrá en contacto con el cliente para gestionar el suministro de botellas de butano. 

Pedir butano a domicilio en Barcelona

Las personas que quieran comprar una botella de butano, ya sea en las gasolineras o pidiéndolas a domicilio, deben tener firmado un contrato de suministro previamente con la compañía suministradora. Puesto que todas tienen el mismo precio, conviene informarse de los servicios de mantenimiento y de atención al cliente que tienen. Para la firma del contrato son necesarios los siguientes documentos:

  1. Fotocopia del DNI del titular.
  2. Fotocopia de las escrituras de la vivienda o contrato de arrendamiento.
  3. Certificado de calefacción.
  4. Certificado de la instalación del gas
  5. Datos de la cuenta bancaria (en ciertos casos).

Solicite una comparación para encontrar la tarifa de luz más adecuada y empezar a ahorrar

 
<
Pide butano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*