You are here

Carabanchel, distribuidor de botellas de butano

Llame al 93 220 90 26 para pedir bombonas de butano. También puede pedir su bombona de butano a través de este enlace

Llame al 93 220 90 26 para pedir bombonas de butano. También puede pedir su bombona de butano a través de este enlace

bombona-butano

El butano está disponible en todo el territorio por lo que los vecinos de Carabanchel que quieran disponer de bombonas de butano podrán hacerlo de manera sencilla.

bombona_butano

Gas butano

El gas butano es una energía caracterizada por su eficiencia energética y su poder calorífico. Se trata de un gas inodoro e incoloro al que es necesario añadirle un aditivo para detectarlo en casa de fuga. Es una energía muy utilizada en las zonas en las que aún no hay red de gas natural.

El butano se suministra envasado, generalmente en bombonas de 12.5kg de fácil manejo que el consumidor debe cambiar una vez se termina el contenido. Sus principales usos son la cocina, el agua caliente sanitaria y en ocasiones la calefacción.

Su temperatura de congelación es de 0ºC, por lo que no se recomienda para zonas muy frías, en esos casos el propano se presenta como mejor solución, ya que resiste temperaturas de hasta -44ºC y es muy similar al butano, por sus orígenes, características y usos.

PIDA BUTANO

Para solicitar bombonas de butano o recibir información rellene este formulario y un experto en se pondrá en contacto con usted.

bombona_butano

Distribuidoras gas butano en Carabanchel

La principal distribuidora de bombonas de butano es Repsol seguida de Cepsa y Galp Energía aunque en menor medida.

  1. Repsol Carabanchel: 901 100 100
  2. Cepsa Carabanchel: 902 416 416

Tanto Cepsa como Repsol han lanzado una nueva bombona de aluminio más ligera y segura con el objetivo de sustituir toda la flota de botellas de ambas compañías. Cepsa ya ha realizado todo el cambio y Repsol está en proceso. Las nuevas bombonas de aluminio destacan por ser:

  • Más ligeras
  • Más seguras: incorporan una protección en la boquilla que reduce el riesgo de fuga.
  • Gasifican mejor
  • Mayor capacidad: no contiene los residuos que deja el butano

Teléfono de gas butano en Carabanchel

Los vecinos de Carabanchel que deseen disponer de bombonas de butano podrán solicitar el suministro a través de este formulario y una empresa especializada en butano se pondrá en contacto con ellos.

También pueden contactar con la distribuidora y dar de alta el suministro.

Precio bombona gas butano

El Gobierno regula precio de los gases envasados entre los 8kg y los 20kg, a excepción de los envases con una "tara", peso de la botella sin gas, inferior a 9kg, que forman parte del mercado liberalizado.

Las bombonas tradicionales de 12.5kg de butano tienen el precio regulado y es revisado por el Gobierno de manera bimestral.

Las nuevas bombonas de aluminio al tener una "tara" de 7kg están dentro del mercado liberalizado y son las comercializadoras quienes fijan el precio.

Gas butano en Carabanchel

Las bombonas de butano pueden adquirirse en las estaciones de servicio seleccionadas o solicitando el reparto a domicilio de las botellas de butano. En ambos casos las características son las mismas y el precio tampoco varía.

Para disponer de suministro de bombonas de butano, los consumidores deben firmar un contrato con la distribuidora, podrán hacerlo en el momento de adquirir la primera bombona y deben presentar una serie de documentos.

  1. Fotocopia del DNI del titular
  2. Fotocopia de las escrituras de la vivienda o contrato de arrendamiento
  3. Certificado de calefacción
  4. Certificado de la instalación del gas

Además la firma del contrato conlleva una serie de gastos como el coste de alta o la fianza por cada bombona adquirida.

  • Repsol: 21,73€ + bombona
  • Cepsa: 22,00€ + bombona

solicite una comparación para encontrar la tarifa de luz más adecuada y empezar a ahorrar

3