You are here

Butano en Sardela (32740)

bombona de butano

Muchos municipios de España siguen sin tener acceso al gas natural por lo en estos casos es necesario buscar suministros alternativos: propano y butano.

En último lugar, se puede contemplar la contratación de tarifas de luz para satisfacer las necesidades del hogar (cocina, calefacción y agua caliente), en este caso será recomendable hacer una comparativa de tarifas de luz.


Gas butano

El gas butano sigue siendo uno de los suministros empleados en numerosas zonas de España. Gracias a su alto poder calorífico y al precio que es comercializado, resulta una opción bastante rentable para aquellas zonas a las que todavía no llega el gas natural.

Por otra parte, las botellas de gas butano son ideales también para aquellas viviendas en las que se habita de forma ocasional. Normalmente los propietarios con segundas viviendas no quieren pagar un término fijo para una vivienda a la que sólo van de manera excepcional (fines de semana, verano, etc.)

Tipos de botellas de butano en Sardela

Actualmente el mercado del gas butano se divide en regulado y libre, como todos los demás. De tal manera que el cliente tiene la posibilidad de comparar precios, servicios de cada compañía y calidad del envase. Puede solicitar botellas con un precio libre o con uno regulado como se puede ver a continuación:

  1. Botellas reguladas. Las convencionales de toda la vida, con un precio que se encarga de fijar el Gobierno en cada revisión periódica que realiza.
  2. Botellas liberalizadas. Son nuevos envases mucho más ligeros y seguros que las botellas tradicionales, tienen un precio de venta fijado por la persona que lo vende y no por la Administración.

¿Qué envases se encuentran regulados? Según la normativa de envases, las botellas reguladas son aquellas que pesen entre 8 y 20kg. Todos los envases que pesen menos de 8kg sin gas en su interior estarán dentro de mercado libre.

Dónde comprar butano en Sardela

Comercializadoras Estación de servicio
AMARO BRAVO, ALADINO  CR N-541, 28 I
VAZQUEZ ALVAREZ,J.  CR OR-402, 23 I
E.S. SINDO S.L. CR N-525, 260,9 I
EL BARCO DE VALDEORRAS  MANUEL QUIROGA, 50 , 32300 , O BARCO DE VALDEORRAS.  Ourense (España)
TABOADELA N-525  km 226 , 32690 , TABOADELA.  Ourense (España)
GAS ARENTEIRO, S.L. TOMÁS MARÍA MOSQUERA, 41 Bajo.
ALFREDO ESTEVEZ CARBALLO AVENIDA DE ORENSE, 77 Bajo.
OURENGALP GAS, S.L. CALLE RIO BUBAL, 8 Bajo.

Teléfono de gas butano en Sardela

Para adquirir botellas de gas butano en Sardela existen varias opciones:

  1. Acudir a la gasolinera más cercana para que nos sirva las botellas.
  2. Solicitar el servicio a domicilio.
  3. Rellenar este formulario para que una empresa especializada en el sector se ponga en contacto con el cliente.

Cuánto cuestan las botellas de butano en Sardela

El precio de las botellas de gas butano depende del mercado que vende cada envase. Por lo general, las botellas reguladas y las liberalizadas pueden tener un coste similar, siempre dependiendo de la situación del mercado (deuda o superávit).

Por ejemplo, en estos momentos podemos encontrar a algún proveedor que nos suministre botellas de butano Cepsa a 12,76€ (precio libre), mientras que las botellas reguladas solo podremos comprarlas al precio marcado en ese momento.

La compañía Repsol comercializa tanto botellas reguladas como liberalizadas, éstas últimas al precio de 15,60€. Y Galp Energía únicamente trabaja envases de mercado regulado.

Dar de alta el gas butano en Sardela

Aunque las botellas de gas butano no sean un suministro de carácter permanente como lo puedan ser la electricidad o el gas natural, siempre es necesario formalizar la contratación así como realizar las pertinentes revisiones de la instalación.

Los vecinos de Sardela que necesiten dar de alta el gas butano, pueden hacerlo acudiendo a cualquier agencia oficial o estación de servicio teniendo a mano los siguientes datos:

Solicite una comparación para encontrar la tarifa de luz más adecuada y empezar a ahorrar

 
<
Pide butano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*