You are here

Butano en A Coruña

Banner de butano

El consumo de energía es una de las cosas más importantes dentro de una vivienda o un comercio. Normalmente se utiliza butano en las zonas que aún no ha llegado el gas natural

Dónde comprar butano en A Coruña

El gas butano es un gas licuado del petróleo (GLP), al igual que el propano pero que se diferencian en la temperatura de congelación. El butano se congela cuando llega a los 0º mientras que el propano resiste hasta los -44º.

Si su consumo excede con creces de los 12,5 kg de la bombona tradicional de butano siempre puede optar por las botellas de 35kg de propano o por instalar un depósito de propano a granel.

Butano en A Coruña

El butano está indicado para las actividades del día a día como cocinar, utilizar agua caliente sanitaria (ACS) o poner la calefacción en invierno. Puede pedir butano a domicilio o comprarlo en las siguientes gasolineras:

Compañías Gasolineras
Repsol
  • Estación de servicio As Moas. Avenida del Ejercito (frente 68). Horario: cerraro noches todo el año.
  • Estación de servicio El Viña. Carretera Regional A coruña 11 Km 2,300. Horario: Abierto 24 todo el año.
Cepsa
  • Estación de servicio A Gandara. Avenida del Mar, 96 - Polígono Industrial La Gandara, parcelas 96-97. (Narón)Teléfono: 981 32 58 90
  • Estación de servicio Abegondo. Carretera 542km 10. Teléfono:981 67 30 44

Galp
  • Estación de servicio Galp.Avenida Acea da Ma, 25 (Culleredo). Horario: Abierto 24h todo el año. Teléfono: 981 66 00 21
Distribuidores oficiales
  • Arbupes. Calle Sánchez Bregua número 11 piso 1º. Teléfono:981 221 342 - 981 221 002
  • Gas Abegondo. Avenida de Hercules, 7. Teléfono:981 216 872

Precio butano en A Coruña

El precio de la bombona de butano es el mismo en todas las compañías ya que está regulado por el Gobierno. El Ejecutivo a través del Ministerio de Industria decide cada dos meses si sube o baja ese precio. Tanto si quiere pedir la botella a domicilio como ir usted mismo a la gasolinera más cercana el coste del butano será el mismo.

Teléfono bombona butano Repsol y Cepsa en A Coruña

Para pedir la bombona de butano de 12,5kg a domicilio podemos llamar al teléfono de Repsol que es el 901 100 125 y el de Cepsa 902 124 900. También se pueden hacer pedidos a través de internet de la aplicación de Cepsa.

Pedir butano en A Coruña

Es conveniente saber que si vamos a hacer un pedido a domicilio o vamos a ir a comprar una bombona a la gasolinera necesitaremos hacer un contrato con la compañía suminsitradora de butano. También nos cobraran una tasa de alta y una fianza por la bombona que nos reembolsarán cuando la devolvamos. Necesitaremos tener una serie de datos a mano:

  • Fotocopia del DNI del titular.
  • Fotocopia de las escrituras de la vivienda o contrato de arrendamiento.
  • Certificado de calefacción.
  • Certificado de la instalación del gas
  • Datos de la cuenta bancaria (en ciertos casos).

Solicite una comparación para encontrar la tarifa de luz más adecuada y empezar a ahorrar

 
<
Pide butano:
Lead Source
Nombre*
Apellidos*
Correo electrónico*
Teléfono*
Código postal*